2011-03-14 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: “Estoy enamorado y soy feliz”



Una revista colombiana publica hoy en exclusiva el beso más esperado entre Shakira y Piqué. No obstante, el futbolista evita decir el nombre de su amada y confiesa que está atravesando una situación personal magnífica.

"Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", señaló Gerard Piqué en un acto promocional de Mango.



El defensor negó que algún amigo suyo vendiera la exclusiva y aseguró que aún no había visto la instantánea que ya circula por Internet. “El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas es insuperable”, indicó un gracioso Piqué.

Además, quiso de poner de manifiesto su compromiso con el Barça: “No tengo miedo que mi relación con ella eclipse mi vida como deportista; creo que la gente sabe valorar mi juego sobre el campo”.

“En cuanto al Barça y todo lo que conlleva, reconozco que era un sueño que tenía desde pequeño y que he logrado hacer realidad. La gente que diga lo que quiera; cada partido intentamos hacerlo lo mejor que sabemos”, añadió.



Amante de la moda, Gerard Piqué también destacó la elegancia de Pep Guardiola y remarcó que su padre es quien se ocupa de sus contratos publicitarios. “Mi padre es quien se ocupa de mis ingresos; él me aconseja para invertirlo. ¿Quién mejor que mi padre para darme consejos?”, sentenció.


Deja tu Comentario