2011-03-15 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué confía en ganar la Liga



El real Madrid ha recortado dos puntos de la ventaja que tenía el FC Barcelona respecto a su máximo rival. A pesar de ello, para Gerard Piqué eso no le preocupa, y confía ciegamente en las posibilidades de su equipo. El defensa blaugrana se mostró optimista de cara a los próximos choques: "Tanto física como mentalmente el equipo está en el punto idóneo. Afrontamos la recta final de la competición con muy buenas condiciones y es por eso que nos sentimos muy optimistas de cara a la recta final del campeonato".

A lo que añadió: "La gente está rápida, intensa y muy concentrada. Tenemos que ser muy optimistas de aquí a final de Liga", declaró el central.



El blaugrana insistió en que "no hay que marcar una cifra de puntos antes de jugar en el Bernabéu". Y restó importancia a la diferencia que hay entre Barça y Madrid en la tabla clasificatoria porque "tenemos que sumar todos los puntos posibles hasta el final y, antes de jugar contra el Madrid, debemos tratar de conseguir los nueve puntos en juego".

Por último, valoró la actuación del conjunto dirigido por Pep Guardiola en el campo del Sevilla: "La imagen que dimos fue muy buena. Pocos equipos en los últimos años han podido hacer un fútbol en el campo de Sevilla como el que hicimos nosotros, sobre todo en la primera parte. El Pizjuán siempre es muy complicado y al final valoramos positivamente el empate".


Deja tu Comentario