2011-09-28 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué confiesa que Shakira le ayuda a elegir la ropa



Player Video...
//

 

Piqué no esconde que su novia le ayuda a la hora de elegir vestimenta. "Todos los hombres nos dejamos guiar por nuestras parejas ¿no? Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o por lo menos han entendido más de ropa", explica el catalán.



El defensa define su estilo como “moderno y elegante” y reconoce que una de sus marcas preferidas es Mango, donde puede encontrar prendas como las chaquetas de piel que considera "deportivas, pero a la vez pueden ser elegantes y siempre se pueden llevar con unos tejanos". Pero, si tiene que ir 'casual' se decanta por Nike. "Me gusta mucho. Es una marca con la que también puedes vestir muy bien por la calle", comenta.

El central blaugrana cuenta que la primera prenda que se compró cuando "tenía 13 ó 14 años. Fue un polo de Ralph Lauren, que era la marca en el colegio y ya se sabe que las tendencias del colegio son las que tiran". 

A pesar de ser un referente de la moda actual, dice que esta faceta "es simplemente un hobby. Como me gusta la moda, a veces me gusta vestir bien y probarme ropa nueva". Sin embargo, el defensa central tiene muy claras sus preferencias. "El fútbol es lo primero, me gusta estar centrado y lo de ser modelo queda en un segundo plano".



 


Deja tu Comentario