2011-11-30 13:11 Real Madrid Por: Administrador

"Piqué dejó mucho que desear"



El ex juez de línea de Primera División, Rafa Guerrero ha calificado el comportamiento de Gerard Piqué como de indeseable después que el azulgrana forzase ayer una amarilla para así asegurarse jugar el próximo día 10 de diciembre ante el Real Madrid, algo castigado por la Federación con dos partidos.

"El fútbol es de los niños y hay muchos viendo un partido de fútbol. Creo que esta no es imagen, independientemente de que se aplique algún artículo del reglamento", señaló Guerrero. "Lo que me queda y duele como deportista es la imagen, como la que en su día dio el Madrid en Europa. Pero pagó por ello, la UEFA no perdona. Los artículos están ahí para aplicarlos, ahora ellos decidirán", confesó.

Además, Guerrero ha alabado a Mourinho por su buen comportamiento con los árbitros después de sus desencuentros en su primera temporada en el Madrid: "Mourinho es un entrenador muy inteligente, que hace trabajos con sus equipos en todos los aspectos y uno ha sido éste, el de dejar trabajar al árbitro".


Deja tu Comentario