2011-02-28 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué, el mejor cicerone de Barcelona



La imagen que está adquiriendo Gerard Piqué fuera de los terrenos de juego es cada vez más potente. El central blaugrana se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos del momento, y en el principal reclamo de las marcas publicitarias y revistas del mundo. Hace unos días lo veíamos posando para la marca Mango, y ahora aparece en la revista 'Condé Nast Traveler'.

Gerard Piqué es uno de los diez personajes elegidos por esta publicación para mostrar a los lectores los encantos de Barcelona. El central posa junto a la modelo, empresaria y presentadora de televisión Judit Mascó en la Casa Batlló y también lo hace en solitario en el Rompeolas. Piqué nos cuenta los rincones de la ciudad donde le gusta acudir cuando dispone de tiempo libre, como puede ser el Paseo de la Bonanova, donde nació y se crió, y la Carretera de la Aigües.

El jugador blaugrana también comparte con los lectores aquellos bares y restaurantes que más le gustan. Pese a que su vida de deportista le impide frecuentar mucho la noche, sí le gusta acudir a la 'Sala B' anexa a la discoteca 'Luz de Gas' a celebrar los títulos del Barça, mientras que en lo cultural suele ir a los teatros Romea y Tívoli, a las salas de cine de 'Cinesa Diagonal' o 'Gran Sarriá' y a algunos conciertos en el Palau Sant Jordi.

Las imágenes para la revista se hicieron justo después del que el Barcelona viajara a Copenhague, a principios de noviembre. Unos meses después, Piqué aparece en la revista del mes de marzo. El central colgó en su Twitter la imagen con la modelo.




Deja tu Comentario