2011-06-21 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué, en el muro de las lamentaciones con Shakira



Piqué está recorriendo gran parte del continente gracias al tour que está realizando su novia por Europa. Tras pasar por Austria, Alemania y París, los últimos lugares en los que Shakira ha dado un concierto, los dos enamorados han aterrizado en Jerusalén.

En medio de una gran expectación y nada más aterrizar en Israel, la pareja visitó este lunes el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén (Kotel). Mientras Shakira accedió a hacerse fotos y firmar autógrafos a los numerosos y sorprendidos visitantes al lugar más sagrado del judaísmo, Piqué se acercó al Kotel, se puso en la cabeza el solideo (kipa en hebreo) para recogerse en silencio durante un minuto y como, es tradicional, pedir un deseo.



Esta mañana, visitan una escuela de UNICEF donde estudian juntos niños árabes y judíos. Por la tarde inauguran la Conferencia en la que Peres reúne cada año a destacados lideres de la política, economía, cultura, ciencia y tecnología del mundo. Tras una reunión con el presidente de Israel, Shakira participará en la mesa inaugural junto al profesor de la Universidad de Duke, Dan Ariely, el empresario británico, Sir Martin Sorrel, el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales y la humorista norteamericana Sarah Silverman.

Tras visitar el casco antiguo de la ciudad, Shakira y Pique pasaron una romántica noche en las calles de Jerusalén mientras su hotel estaba "tomado" discretamente por fotógrafos. Tras el evento de hoy, está previsto que Shakira y Pique abandonen Israel.

 




Deja tu Comentario