2011-03-03 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué está harto de que lo valoren por ser novio de Shakira



Gerard Piqué no ha querido hacer ningún tipo de comentario sobre Shakira ni sobre la relación que mantiene con ella. "A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara sólo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro", ha indicado Piqué, sin mencionar a Shakira, en rueda de prensa tras el entrenamiento del Barcelona.

El central blaugrana, que ha sido el foco de atención de la prensa rosa durante las últimas semanas, ha señalado que está viviendo está situación "con tranquilidad", pero ha pedido ser juzgado por su trabajo como futbolista, dejando al margen cuestiones de índole privado que sólo le interesan a él.

"Entiendo perfectamente que la gente me pueda criticar positiva y negativamente en mi trabajo, mientras sea exclusivamente algo deportivo. Lo que no me gusta es que se coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada. Si estamos aquí es para hablar de fútbol".



Victoria ante el Valencia

Sobre lo puramente deportivo, Piqué ha reconocido que la victoria de este miércoles ante el Valencia es muy importante, ya que se trata de tres puntos "muy importantes y estamos en una situación muy buena. Sin embargo, siguen quedando varias salidas complicadas".

Lesión de Guardiola



El defensa ha deseado una rápida recuperación a Guardiola y ha valorado el hecho de que Guardiola se desplazase a Valencia: “Damos mucho valor a que, aunque estuviera 'jodido', viniera a Valencia”.

Eliminatoria frente al Arsenal

Piqué, que no podrá jugar la vuelta de la Champions ante el Arsenal, confía en los compañeros que le suplan y espera que Carles Puyol pueda estar recuperado para este trascendental encuentro, tras el 2-1 de la ida: "Me da rabia no poder participar en ese partido, pero el equipo tiene jugadores de sobra para estar ahí. A ver si puede llegar Puyol".

Declaraciones de José Mourinho

El central no quiso entrar a valorar las últimas declaraciones del técnico del Real Madrid José Mourinho, aunque cuando le preguntaron si el luso había perdido los papeles, dijo: "No, él sigue la misma línea desde que llegó, está siguiendo su estrategia y así será hasta el final".

Luego le preguntaron que cuál era la finalidad de la estrategia de Mou: "No lo sé, supongo que él sí lo sabrá".


Deja tu Comentario