2011-04-21 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué estuvo a la altura



Lo que hizo ayer Gerard Piqué es para sacarse el sombrero. Una vez los jugadores del Real Madrid festejaban el título en el césped de Mestalla y con la Copa como protagonista, el central blaugrana se fue uno por uno, a felicitar los futbolistas del Real Madrid. En plena fiesta blanca, y blaugrana de corazón tuvo el excelente detalle que lo dignifica aún más.

Su gesto coge aún más fuerza, cuando los aficionados blancos, demostraron todo su señorío increpando ya no al propio futbolista, sino a su actual pareja, la cantante Shakira. Piqué se ha convertido ya en el enemigo número uno del madridismo y recibió más que nadie, pero no por ese motivo tiene derecho a insultar a una tercera persona vinculada con el jugador, que además, se encontraba presenciando el partido en las gradas de Mestalla. La afición blanca quedó retratada.



Así pues, Gerard Piqué fue uno de los muchos jugadores blaugranas que tuvieron una actitud y un saber estar, a pesar de la derrota, digno de admirar y elogiar. El central también felicitó a los jugadores del Real Madrid en su Twitter.


Deja tu Comentario