2011-03-14 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Ganamos porque somos los mejores"



Las acusaciones de la cadena COPE, transmitiendo el mensaje que le había hecho llegar el Real Madrid, acusando a los jugadores del Barça de dopaje, no han sentado nada bien a la directiva blaugrana, que ya ha mostrado su descontento en un comunicado, y a los propios jugadores de la plantilla.

El primero en pronunciarse al respecto ha sido Gerard Piqué, que lo ha hecho en un acto promocional de Mango. El central ha sido tajante: "El que dice que tomamos algo que está prohibido está jugando con fuego. No tenemos que esconder nada. Es falso. Estoy en el vestuario y sé lo que tomamos".


Piqué ha defendido la postura del club y ha explicado los motivos por los que el Barcelona gana sus partidos: "El club ya ha emitido un comunicado y dice lo que pensamos. En el fútbol si ganas es porque eres mejor que el contrario, y si estamos ganando tanto es porque somos un poco mejores que el contrario. Quien juega mejor, gana. Es por eso y no por nada más".

El central del Barça y de la selección aseguró que no toman nada prohibido: "Tomamos vitaminas como todo el mundo, nadie puede dudar de eso. Tenemos un doctor que es experto en nutrición y nos dice qué es lo mejor”.


Deja tu Comentario