2011-04-14 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué habla de Shakira



Gerard Piqué quiere llevar su relación con la famosa cantante de la forma más natural posible, por ello contesta sin ningún reparo las preguntas que se le formulen. El central fue preguntado por la celebración de sus goles y la dedicatoria de esos, a lo que el blaugrana contestó: "La persona a la que va dirigida esa celebración ya lo sabe y con eso hay suficiente. No era para 'Abi', también lo hice en el gol del Vicente Calderón al principio de la temporada”.

Hace unos días era la propia Shakira quien en su Twitter titulaba: “Que viva el Barça y que viva el 3”, a lo que Piqué ha asegurado que “simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está”.

Lo que no le gusta tanto al central es el acoso de los paparazzis al que está sometido en los últimos meses. A pesar de ello, Piqué es consciente de que debe llevarlo de la mejor forma posible: "Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero ya trato de llevarlo con la máxima normalidad".

Por último, Piqué reconoce que precisamente Abidal es el compañero que más bromas le hace sobre su relación con Shakira. "Abidal siempre, desde hace tiempo, desde antes de que saliera todo. Pero como yo hago muchas bromas debo aguantar también las bromas que me hagan los demás".


Deja tu Comentario