2011-06-09 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué invita a Mourinho a callarse



El defensa del Barça ha mandado un nuevo mensaje al técnico portugués del Real Madrid durante la presentación de las nuevas botas Nike Tempo: "Es mejor estar callado y ganando títulos porque en el fútbol todo vuelve".

Piqué ha reconocido la motivación que ha supuesto los constantes desafíos de José Mourinho a la plantilla del FC Barcelona. "Mou es un estímulo más. Si observas bien, en el fútbol todo vuelve", ha comenzado explicando el central azulgrana. "Dijo lo de Villa y le marcó dos goles en el 5-0, habló del Sporting y le pasó lo mismo", ha comentado.



El central internacional blaugrana ha añadido: "Todo el mundo sabe dónde está el límite. Se han hecho acusaciones falsas toda la temporada. Ataques constantes, semana tras semana, para derribar algo tan bonito como lo que hacíamos", ha comentado.

Piqué dijo que espera seguir ganando títulos con el conjunto azulgrana y con la Selección: "Me falta la Eurocopa, quiero la cuarta Liga seguida, como el Dream Team, y dos Champions consecutivas, algo que nadie ha conseguido con el nuevo formato".

Como resumen de la temporada ha dicho: "Me siento muy feliz por la temporada que hemos hecho, muy contento y satisfecho porque nuestra afición quiere que ganemos títulos y lo hemos conseguido".



También ha destacado el bonito detalle de Puyol con Abidal en la final de la Liga de Campeones: "Tenemos la suerte de contar con un gran capitán, con un gran corazón, y decidió que Abidal levantara la Copa en Wembley; la idea surgió cuando acabó el partido. Fue un detalle más de lo que está viviendo el vestuario. Somos como hermanos. Llegó al corazón de la gente del Barça y que no es del Barça. Fue un gesto único".

 


Deja tu Comentario