2011-08-02 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "La llegada de Alexis será buena para Messi"



"Creo que Alexis puede aportarle mucho al Barça. Tenemos a Messi, Pedro...hombres que tiene desborde y uno contra uno pero Alexis es distinto", señaló.

El central definió al chileno como "un jugador con mucha chispa, mucha rapidez, muy bueno en el uno contra uno y además con mucha voluntad defensivo".



El ‘3’ azulgrana piensa que llegada del ‘Niño Maravilla’ es vital, puesto que su encaje en el sistema de Guardiola hará explotar, todavía más, las virtudes de Leo Messi.

"Nos puede venir muy bien para abrir el campo y creo que le va a dar a Messi un poco de respiro y espacio. Los contrarios marcan mucho a Leo y el tener a otro jugador tan bueno individualmente, en este caso Alexis, hará que tengan que marcarlo. Y entonces le darán más espacio a Leo", explicó.

Para acabar, el zaguero advirtió a Alexis Sánchez de que su llegada será un nuevo filón para las bromas en el vestuario.



"Le esperan muchas bromas por ser novato, eso es seguro, y alguna le va a tocar. Aunque yo no soy el único bromista. También están Dani Alves, Xavi, Messi y varios otros a los que les gusta las bromas, así que mejor que se prepare", alertó entre risas.


Deja tu Comentario