Piqué: "Nos levantaremos"

Piqué: "Nos levantaremos"

2011-04-21 | Administrador

De nada vale lamentarse y quedarse en la derrota. Hay que mirar hacia delante y sin ir más lejos, la próxima semana el FC Barcelona tiene una ocasión inmejorable de resarcirse y vengarse del eterno rival.

Sobre estas líneas se pronunció ayer Gerard Piqué una vez concluido el partido. A través de su perfil de las redes sociales quiso mandar un mensaje de ánimo a todo el barcelonismo y de paso, felicitar al Real Madrid:

"Siempre es duro perder, pero estoy convencido de que nos levantaremos. Felicitar al Madrid. Un adversario muy digno", escribió el central azulgrana en su perfil de 'Twitter' y Facebook poco después de acabar el partido.

El Barça mantiene intactas sus opciones en la Liga, donde es líder con 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y en la Champions, competición en la que se enfrentará al equipo blanco en semifinales.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com