2011-04-20 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Nunca dije semejantes tonterías"



 Piqué, ha desmentido en su cuenta de Twitter esos comentarios en los que supuestamente habría menospreciado a los "españolitos" y a las competiciones españolas que disputa el FC Barcelona.

Y para refrendar su desmentido, ha comunicado a sus seguidores: "nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español". De esta manera, el defensa blaugrana expresa su satisfacción por tomar parte en la final de la Copa del Rey.



José Vicente Hernáez había informado en un artículo de opinión publicado por el diario Marca que Piqué se enzarzó en una discusión con jugadores madridistas al final del Real Madrid-Barcelona del sábado restregándoles por la cara la diferencia que a día de hoy separa al Barça del Madrid: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!". También se le atribuye que dijera:  "Españolitos, ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey!", a lo que los madridistas le contestaron: "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección".

Gerard zanja, pues, la polémica con un desmentido público que deja las cosas bien claras.

 




Deja tu Comentario