2011-02-11 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué organizará su "wakapartido"



El central azulgrana Gerard Piqué lleva unos días anunciando una sorpresa relacionada con su amigo Pipo Torres, más conocido como ‘#eldeloscuadros’. La sorpresa no es otra que la organización de un partido de fútbol sala que enfrentará a los ‘amigos de Piqué’ con los ‘amigos de #eldeloscuadros’.

Los que quieran formar parte de estos dos equipos, capitaneados cada uno de ellos por los dos anfitriones de los grupos, deberán enviar una fotografía por persona de grupos que porten camisas de cuadros ‘estilo leñador’ como la de Pipo Torres a la dirección de correo electrónico [email protected] junto con el nombre, un teléfono y la ciudad de residencia.

El ganador del concurso, que estará abierto hasta el domingo 13 de febrero a las 22 horas, lo escogerá un jurado que, según Piqué, estará formado por algunos de los amigos que salen en la famosa foto.



Piqué initó a Carles Puyol a que presidiera el partido mientras que el de La Pobla le contestó que prefería jugar con quien fuera. En un tono todavía más jocoso, Puyol le comentó a Piqué que tenía una oferta de ‘#eldeloscuadros’ para jugar en su equipo con lo que ahora sólo le quedaba esperar la oferta de su compañero culé.


Deja tu Comentario