2011-10-11 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Pep siempre acaba renovando"



Sería como repetir la segunda temporada de Guardiola en la que se consiguieron ocho títulos. Y es que para Piqué, Josep Guardiola ha sido la llave que ha permitido al Barça abrir las puertas del cielo del futbol, donde no hay imposibles y cada partido se disputa como si fuera el último. “Pep disfruta con su trabajo. Nosotros creemos en él y seguimos lo que nos pide. Este Barça es el mejor equipo de la historia y no debe romperse nunca”, sentencia el central catalán.

Guardiola ha sido noticia esta semana al admitir que no tiene prisa en renovar, pero Gerard Piqué ha querido restar importancias a esas declaraciones. “Yo a Pep no le metería presión para que firmase su renovación, él debe ir a su ritmo, como cada año, y al final siempre firma”. 



En una entrevista concedida al Mundo Deportivo, Piqué valora como “algo externo a los jugadores” todo lo que sucedió alrededor del último Barça Madrid de la Supercopa. “El ambiente era frío porque habíamos jugado cuatro clásicos y pasaron muchas cosas. Pero ahora, el ambiente vuelve a ser bueno”. 

El central azulgrana asegura que sus compañeros del Real Madrid siempre lo han acogido “con los brazos abiertos”, aunque no se olvida de los enfrentamientos contra los blancos que han faltan por llegar. “Habrá tensión y seguro que polémica, pero estaría bien que todo se quedase en el campo”. 




Deja tu Comentario