2011-07-31 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué pide paciencia en el 'caso Cesc'



 

El futuro de Cesc Fábregas sigue siendo incierto dado que el Barça hasta ahora no ha logrado hacer una oferta por el capitán del Arsenal que satisfaga al club inglés. 



Gerard Piqué admite que el Barcelona debe ser paciente si quiere vestir de azulgrana a Fábregas de nuevo y dejar que las negociaciones sigan su curso.

"Todas las firmas tienen su debido proceso. Algunas son fáciles, y otros más complicados", declaró el defensa azulgrana.

"Es un jugador importante para el Arsenal por lo que es razonable que ellos están tratando de mantenerlo. Lo mejor es dejar que las negociaciones sigan su curso y ver qué pasa", dijo Piqué. 



Fábregas ha declarado su deseo de regresar a su club de la infancia después de no haber podido ayudar a acabar con la sequía del Arsenal en los últimos seis años. 

El defensa azulgrana también habló de su ex entrenador Sir Alex Ferguson, que en noviembre cumplirá 25 años al frente del Manchester United. 

"Es un gran entrenador, pero también trata a los jugadores muy bien. Ha ganado muchos títulos y todos los aficionados del Manchester United están muy contentos con él, porque nunca ganaron tanto como ahora", declaró Piqué. Y señaló que espera que se quedé muchos más años. 

 


Deja tu Comentario