2011-04-25 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué pone a todos en su sitio



Una vez concluyó el partido de Liga disputado en el Santiago Bernabéu, varios futbolistas de los dos equipos se liaron en una tangana en el túnel de vestuario que según aseguran, acabó con los escupitajos de Pepe a los jugadores blaugranas y con Piqué increpando a los jugadores blancos. Piqué, no puede ser más claro:

“Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros”.



Piqué no cree que la derrota en la final de Copa suponga un cambio de ciclo: "Perder la final de Copa es duro, pero es parte del juego, hay que aceptarlo", dice aunque matiza que este Barcelona "se ha ganado el derecho a perder. "¿Si esa derrota supone un cambio de ciclo? ¡Qué va! Básicamente, lo que marcan los ciclos son las Ligas". Sobre la tormenta de clásicos, el central asegura que no están cansados de enfrentarse a los merengues, ya que están "haciendo historia porque es algo que no pasa siempre".

El defensa señala que cuando llegó a La Masía no pensaba nunca en llegar a un primer equipo en donde por aquel entonces jugaban sus ídolos Guardiola y Figo. “Toda la época en Barcelona fue estudiar, jugar al fútbol y pasarlo bien. No esperaba más. No soñaba con llegar al primer equipo. Simplemente, me gustaba lo que hacía, lo pasaba bien”, señala.

En un futuro Piqué nos sorprende diciendo que se ve como presidente del Barça, un presidente que según él no se parecería ni a Rosell ni a Laporta sino que tendría estilo propio. En la faceta de entrenador sitúa a compañeros como Xavi, Iniesta o Puyol.



Cambiando de tema, Piqué no tiene problemas en responder preguntas de caráter personal, y habla de su relación con Shakira, concretamente de cómo vive ella que la gente le insulte. "No es agradable. Por ella, básicamente. Hay veces que me insultan, y si el insulto es ingenioso, hasta me hace gracia".

 


Deja tu Comentario