2011-08-07 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Queremos ganar más títulos"



El zaguero tiene claro que "será una temporada muy larga, que empieza con la Supercopa de España ante el Madrid y la de Europa ante el Oporto. Queremos ganar trofeos para el museo del club". En concreto, añade que "queremos intentar ganar la Liga y la Champions y, después de eso, pensaremos en la Eurocopa con la Selección".

Piqué calificó la pasada campaña como “increíble”. "Fue realmente especial", definió. "Ser capaz de ganar el campeonato de Liga por tercer año consecutivo y volver a ganar la máxima competición europea tras hacerlo en 2009 fue una experiencia increíble", declaró.



El catalán considera que una de las claves de los éxitos del club es la exigencia de Guardiola: "El entrenador es muy exigente, nos enseña a leer el juego y ese es el motivo de que hayamos tenido tan buenos resultados", afirmó.

También piensa que es importante tener siempre nuevas motivaciones para seguir dándolo todo cada día: "Cada año vienen nuevas motivaciones. La gente considera que la última fue la mejor temporada en la historia del club pero tenemos la oportunidad de seguir ganando y hay que seguir así", declaró Piqué. "Somos conscientes de que tenemos muchos futbolistas excelentes y que quieren disfrutar por mucho tiempo. Eso ayuda. El día que nuestro ciclo llegue a su fin se podrá valorar realmente lo que ha hecho este equipo y si era o no uno de los mejores de la historia. Ahora creemos que podemos ganar aún más", concluyó.


Deja tu Comentario