2011-07-21 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Queremos que los culés estén orgullosos"



Piqué es consciente que todos los equipos querrán batirles por ser los Campeones de Europa, por ello, quiere empezar la temporada haciéndose con las dos Supercopas: "Este año será muy difícil y largo. Primero disputamos las dos Supercopas, muy complicadas, una contra el Madrid y la otra con el Oporto y queremos ganarlas, son dos títulos que deben estar en el museo".

El zaguero blaugrana ha tenido palabras de elogio para el técnico azulgrana, Pep Guardiola, diciendo que sabe exactamente hasta qué punto pueden llegar sus jugadores, por lo que no les pide más allá de sus posibilidades. "Cuando participamos y entramos en el campo cada uno de nosotros intentamos ayudar al equipo en todo lo que podemos y en eso nos guía Pep, a cada uno nos pide lo que sabe que podemos hacer".



Por último, Piqué ha hecho referencia al ‘modelo Barça’ y su principal característica, que no es otra que tener el balón: "Desde el primer día que llegué aquí, el modelo ha sido el mismo: tener el balón, disfrutar del fútbol y controlar los partidos. Ésta es la exigencia de un club tan grande como el Barça ", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario