2011-02-23 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué será la nueva imagen de Mango




Que el defensa central del FC Barcelona está de moda, es una realidad. Desde que se ha hecho pública su relación con la cantante colombiana Shakira, su imagen ha pasado a ser aún más cotizada y reclamada por las grandes firmas publicitarias.

Hoy se ha conocido que Gerard Piqué será la imagen de la marca de moda en las próximas dos temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011 después de que MANGO haya considerado al azulgrana como el "tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio" tal y como se explica en un comunicado remitido a los medios.



En el comunicado también añade que "el éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica", explica Mango.

Gerard Piqué se ha convertido en uno de los futbolistas más reclamados por las marcas publicitarias y su imagen, ya se ha asociado a distintos anuncios, como pueden ser de marcas como Nike, Time Force o Galletas Príncipe.

Con esta colaboración, la llegada de Piqué supone un cambio en la estrategia de la marca catalana, que hasta ahora sólo había apostado por modelos en sus campañas masculinas.  Desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.



La marca H.E. se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.


Deja tu Comentario