2011-09-15 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué volverá ante el Atlético



La recuperación está evolucionando satisfactoriamente y la evolución va siguiendo el camino marcado por los médicos. Es por eso que al central blaugrana todavía le quedan 10 días más en el dique seco, por lo que en estos momentos todo apunta a que el defensa catalán no volverá a disputar un partido hasta el compromiso de Liga frente al Atlético de Madrid.

Piqué cayó lesionado el pasado 23 de agosto en el transcurso de una sesión preparatoria. Inicialmente, el parte médico estableció un parón mínimo de tres semanas, el periodo necesario de descanso para cicatrizar completamente la pequeña rotura. Sin embargo, Gerard no ha evolucionado según lo esperado y, tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos, son partidarios de no asumir riesgos en este inicio de temporada.



Las lesiones se están cebando con el equipo de Pep Guardiola en este inicio de temporada. Hasta la fecha, cinco jugadores se han lesionado muscularmente: Afellay, Alexis, Piqué, Adriano e Iniesta. Sumando a Puyol que ya ha vuelto tras unos meses en el dique seco. En definitiva, demasiadas lesiones producto de una pretemporada atípica en la que Pep no puede trabajar como le hubiera gustado con sus hombres.


Deja tu Comentario