2011-10-09 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué vuelve a sonreír



Piqué vuelve a sonreír. "Siempre es bueno jugar con Puyi. Fue una experiencia muy positiva de cara al martes ante Escocia y al regreso con el Barça", ha confirmado horas después del partido internacional. Ambos futbolistas llevaban cerca de seis meses sin coincidir sobre el césped, pero Piqué espera que sigan tan compenetrados como siempre. "Lo conozco desde hace mucho tiempo, llevamos años jugando juntos y lo echaba mucho de menos". "Con Puyi al lado me siento muy tranquilo. Aporta mucha seguridad. Atrás es muy rápido, fuerte y sólido. Tener un compañero así se agradece realmente mucho".

Casi seis meses después, la pareja Puyol - Piqué vuelve a jugar. Desde el partido de Liga en el Santiago Bernabéu del 16 de abril no se habían vuelto a encontrar sobre el césped en el eje de la defensa, ya que Puyi jugó los clásicos de Champions y la final de Wembley como lateral.



 

Un partido entero dos meses después

El último encuentro que completó Gerard Piqué fue el 17 de agosto, en la vuelta de la Supercopa contra el Real Madrid. Después se lesionó en el gemelo y hasta ahora solo había participado unos minutos contra el Atlético de Madrid y contra el Sporting de Gijón. "A nivel personal pude disfrutar otra vez de 90 minutos. Hacía tiempo que no podía hacerlo y me vino muy bien", ha sentenciado. 



Respecto al famoso Virus Fifa que tanto afecta al FC Barcelona, Piqué espera que "no pase factura". "Confío en que el equipo haya aprendido la lección de otros partidos y estoy convencido de que no nos volverá a ocurrir lo mismo", ha finalizado.


Deja tu Comentario