2011-08-12 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Busquets estarán en el Bernabéu



A pesar de ello, el técnico de Santpedor podrá contar con los internacionales Gerard Piqué y Sergio Busquets. Ambos salieron tocados del amistoso del pasado miércoles en Bari frente a Italia. Piqué tiene "una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha". Por su parte, el centrocampista Sergio Busquets tiene una "contusión costal en la parte derecha", también como consecuencia de un golpe en el Italia-España. Ambos jugadores deberán hacer trabajo específico al margen del grupo.

Maxwell también tiene molestias musculares -lleva haciendo trabajo específico para prevenir lesiones- y es seria duda para el encuentro. El que no estará seguro es Puyol, cuyo regreso aún se alargará unas semanas más.



Así las cosas, la opción más conservadora sería apostar por Alves y Abidal en los laterales y Piqué y Mascherano como pareja de centrales. Otra opción sería contar con Abidal como central formando pareja con Piqué, y Adriano ocupando el lateral izquierdo. Busquets apunta al once titular y jugaría en su posición habitual, la de pivote defensivo.


Deja tu Comentario