2011-07-28 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Puyol se lo pasan en grande a través del Twitter



Lo mejor antes de emprender un largo viaje es tener algún tipo de distracción. Eso es precisamente lo que no le falta ni a Puyol ni a Piqué, que tienen en la red social Twitter su puente para estar comunicado a todas horas con sus seguidores.

Y es que ambos se han convertido en unos auténticos ‘reporteros’ ya que en todo momento están informando de la ubicación dónde se encuentran y a la vez, los principales bromistas del equipo. En esta ocasión, el equipo viajaba a Whashington y Piqué subió una foto con mensaje. "Os dedicamos un Oooooohhh a todos!! Nos vamos (como diría alguno que conozco) a Güasinton! Moc moc".



Nada más aterrizar en Estados Unidos, ambos informaron sobre su llegada a tierras americanas y Puyol escribió: "Ya estamos en Washington, le podéis preguntar a @3gerardpique q le ha pasado durante el vuelo... Ooohhh!!! Moc moc".

A saber qué es lo que ha ocurrido, pero de bien seguro que durante el largo viaje, tanto el capitán como el espigado zaguero no se habrán aburrido ni un solo instante.


Deja tu Comentario