2011-06-16 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Shakira pasean su amor por París



Shakira y Gerard Piqué exhiben sin ningún recelo su amor en París. La artista colombiana ha cerrado su gira europea y ha aprovechado sus merecidas vacaciones para disfrutar de unos románticos días en pareja. En esta ocasión, la capital francesa es el refugio romático de dos profesionales que han hecho un alto en sus respectivas carreras, plagadas de éxitos en los últimos meses.

Shakira está arrasando con la gira de su último trabajo discográfico, 'Sale el sol', y él acaba de concluir una de sus mejores temporadas con el Barcelona, equipo con el que ha logrado ganar el título de la Liga española y además posicionarse como el mejor equipo de Europa al ganar la Champions. Por ello, y ya que Shakira retomará su gira el próximo 15 de julio, la pareja ha aprovechado para hacer una escapada antes de retomar el trabajo.



La pareja celebra por adelantado su primer año de amor. Y es que aunque la pareja no hizo oficial su relación hasta el pasado mes de febrero, con motivo de sus cumpleaños, lo cierto es que su romance se remonta al verano pasado, cuando el jugador fue visto saliendo del hotel en Ibiza donde se alojaba la cantante.




Deja tu Comentario