2011-07-15 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Shakira, pasión en Miami



Justamente fueron captados allí por el lente de un paparrazi que dejó ver cómo la pareja aprovecha cada momento juntos. En las fotografías publicadas por el diario Daily Mail, se puede ver a la intérprete,  vestida con shorts de jeans y sandalias altas, besando y abrazando a su novio español, justo antes de tomar un vuelo de Miami hacía México, donde actuará como parte de su gira ‘Sale el Sol’.

Son, sin duda, una de las parejas del momento y es imposible que den un paso sin que cause revuelo. No obstante, desde que hicieran pública su relación, no se han afanado en esconderse. Y es que las muestras de afecto en lugares tan públicos como las redes sociales, donde ambos han compartido fotografías, no son el mejor lugar donde mantener algo en secreto.



Muestra de ello es el vídeo que hace unos días colgaba Piqué en su cuenta de Twitter donde se podía ver a la pareja haciendo rafting acompañado de unos amigos."Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua", bromeaba el jugador.

 

 




Deja tu Comentario