2011-06-20 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Shakira, solidarios en Jerusalén



No todo lo que rodea a la pareja de moda es fama, dinero y ‘glamour’. Siempre que pueden intentan ayudar a cualquier causa benéfica ya que son conscientes del tirón mediático que qude les acompaña. De hecho, la cantante Shakira dirige una de las fundaciones para niños más importantes del mundo, Pies Descalzos.

Mañana martes Shakira tiene una cota con Shimon Peres, el actual presidente de Israel, que le habría trasladado personalmente a Shakira la invitación para que asistiera acompañada de Piqué. Más de 3,500 participantes de todos los rincones del mundo participarán en este evento, incluyendo líderes y expertos de las ciencias, la cultura, la economía, la política, la educación y la filantropía.



La fundación de Shimon Peres, que organiza este ciclo de conferencias, tiene firmado con la Fundació FC Barcelona un acuerdo de colaboración, lo mismo que la fundación de Shakira, Pies Descalzos, para la construcción de dos centros específicamente dedicados a la formación de niños en valores a través del deporte.


Deja tu Comentario