2011-11-18 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Shakira, una pareja con mucho futuro



Gerard Piqué y Shakira, la pareja de moda del momento, han acallado los rumores que circulaban acerca de su posible ruptura sentimental con una aparición estelar en la presentación de la novela "Dos Vidas" escrita por Joan Piqué, padre del jugador del FC Barcelona. El libro relata las peripecias de un ingeniero catalán a quien le cambia la vida un viaje a Estados Unidos. Según Gerard Piqué, se trata de una trama ágil y de ritmo frenético que os atrapará".

Al acto asistieron entre otros Cesc Fàbregas y Carles Puyol, que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a su amigo Gerard en un acto familiar tan importante. Jordi Basté presentó el libro. Pero la estrella de la velada fue la cantante Shakira, que acaparó todos los flashes de los reporteros gráficos allí presentes. El propio padre de Gerard, el protagonista de la noche, se encargó de desmentir los rumores surgidos en las últimas horas dirigiéndose a la novia de su hijo: "Shakira es una más de la familia. Espectacular, única. Casi te queremos tanto como te quiere Gerard". Más claro el agua.



Asistió al acto Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas, presidente de la Generalitat, los directivos Toni Freixa y Pilar Guinovart, los ex directivos Raga Yuste, magda Oranich y Joan boix (más ex directivos que directivos), así como el preparador físico Paco Seirulo, Manel Estiarte, Arturo Canales, representante del jugador, y el padre de Cesc Fàbregas, Francesc.

Al terminar el acto, Piqué y Shakira salieron juntos del local y colapsaron la Rambla de Catalunya

 



 

 



Deja tu Comentario