2011-02-22 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Shakira ya no se esconden



Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ya no se esconden. Después del revuelo montado ayer con la aparición de las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa, la pareja ya no se asusta ante la posibilidad de aparecer en público. En las imágenes aparecían cogidos de la mano mientras salían de un conocido restaurante de Barcelona y se dirigían a su vehículo.
 
La pasada noche un usuario de Facebook subió varias fotos de la cantante y el futbolista en el aeropuerto de Barcelona, a punto de coger un avión y alejados de los flashes de las cámaras.

A pesar de ello, no se libraron, al parecer, de la mirada del móvil de uno de los viajeros que allí se encontraba, que no dudó en fotografiar a Shakira y a Piqué haciendo el «check-in» e incluso se atrevió a subir las fotos al perfil de Facebook de Gerard Piqué.



La pareja se encuentra disfrutando de un par de días de paz y tranquilidad después de que Pep Guardiola les concediera a sus jugadores un merecido descanso ya que el equipo no tenía compromisos de Champions esta semana.


Deja tu Comentario