2012-04-01 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se reconcilia con Piqué



Pero ahí apareció el "mejor central del mundo", según Guardiola, y desvió el balón por la línea de fondo lo que iba a ser el empate a uno. No es la única buena acción que se le vio ayer y en San Siro el pasado miércoles también estuvo pletórico. Además, la semana pasada también marcó ante el Mallorca. El míster y el mismo jugador reconocen que este no está siendo el mejor año del central: "Le hemos echado mucho de menos durante todo el año", apuntó Guardiola al término del encuentro.

Por su parte, el central también opinó en la zona mixta, apuntando que realmente no estaba como debería: "Te encuentras a veces mejor y otros días no estás fino. Hoy me encontraba bien, pero son circunstancias", explicó el central.



Posteriormente también valoró el partido ante el Athletic: "Si han descansado solo dos días y llevaban este ritmo...", bromeó Piqué. "Ha sido un espectáculo, mucha intensidad y mucho ritmo. Atacan sin contemplaciones y el espectador habrá disfrutado de lo lindo", añadió. "Juegue quien juegue mantienen el nivel. Son una revelación en la Liga y en Europa y tiene mucho mérito porque todos son de casa", elogió el defensa.

El central no piensa en la Liga, sólo en ir paso a paso: "Seguimos a seis, quedan partidos y queda la esperanza. Nosotros vamos a lo nuestro. Está claro que dependemos de ellos pero nosotros estamos metidos en lo nuestro. Es lo importante, nuestras sensaciones", concluyó.






Deja tu Comentario