2013-11-10 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "A Mascherano se le tendría que hacer un monumento"



Dicen que es de buen nacido ser agradecidos y Piqué se lo tomó al pie de la letra. El central se deshizo en elogios hacia Javier Mascherano en la entrevista que publicó anoche la ESPN,  a quién considera que se le tendría que "hacer un monumento". "Desde el primer momento nos hemos entendido muy bien. Su calidad y experiencia hacen que no tenga ningún problema para jugar de central a pesar de no ser su posición", concluyó.

Además Piqué sin mojarse demasiado quiso reducir los candidatos del Balón de Oro a dos: El francés Ribery y su compañero Leo Messi. "Candidatos hay varios. El problema es saber en qué se basa la gente para elegir el Balón de Oro. Si es por los títulos, Ribéry es el gran favorito. Si es por el trabajo individual, hay varios candidatos, pero Leo ha hecho otro grandísimo año" comentó.



Sobre el argentino quiso quitar peso a esa crisis goleadora que ha tenido en las últimas fechas: "Todo el mundo ha hecho una gran bola con Messi. Todos sabíamos que volvería a marcar, sabemos de su calidad.Las crisis de Messi no son ni crisis. Él está muy tranquilo".

Por último quiso hablar del juego que se practica con Martino, del que explica que sí puede que se pueda jugar mejor pero van por el buen camino y detalló los cambios: "Intentamos recuperar la presión, robar rápido, hacer goles en tres o cuatro pases, pero también jugar con el marcador en los últimos minutos de partido si tenemos ventaja, a diferencia de antes".


Deja tu Comentario