2013-06-09 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "A Mou le echará más de menos la prensa que los jugadores"



Edu Soler

Horas antes del intrascendente duelo ante Haití, Gerard Piqué realizó una rueda de prensa en Miami en la que habló, entre otros temas, del paso de Mourinho por el Real Madrid: "Lo vais a echar más de menos vosotros que nosotros, en el sentido de que os daba más juego a vosotros, porque creo al final que a los jugadores del Real Madrid y Barcelona les desgastaba mucho".



Durante la presentación de la nueva temporada de la liga española en el mercado estadounidense, el azulgrana recalcó que los derbis entre Barça y Madrid siempre habían sido eléctricos pero desde la llegada del técnico portugués a la Casa Blanca habían experimentado un cambio: " Siempre ha habido una gran rivalidad futbolística, que era fuerte, pero solo futbolística; Desde la llegada de Mou, comenzó también la rivalidad en las ruedas de prensa,comentarios.. pero el fútbol se juega en el terreno de juego y se intenta ganar con las armas que se tiene"

Su compañero de Selección y ex pupilo del luso, Sergio Ramos, también reafirmó la teoría de Piqué y sentenció: "es una persona muy mediática, uno de los entrenadores del mundo que más lo son y da muchos titulares. Pienso que ha marcado una época pero que ya es pasado. Ahora toca mirar hacia el futuro".


Deja tu Comentario