2012-05-17 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué acudió a la cena con Shakira y no con Bar Refaeli



La cena sirvió para desmentir los rumores que habían circulado en las últimas horas sobre la ruptura de la relación sentimental que mantenía Gerard Piqué y Shakira. Una información adelantada por el cronista Jesús Mariñas afirmaba que Gerard y Shakira habían concluido su romance y que ahora la cotizada modelo Bar Refaeli era la nueva novia del futbolista blaugrana.

Gerard Piqué ha aprovechado la primera ocasión que se le ha presentado para liquidar los rumores y confirmar que sigue con Shakira. De lo contrario, la megaestrella de la canción no hubiera acudido a la cena de anoche en el hotel W, en donde compartió mesa y mantel con la plantilla del FC Barcelona y sus técnicos y también con las novias y mujeres de algunos de los componentes del primer equipo. Además, se les pudo ver en actitud cariñosa durante toda la noche, según confirmó alguno de los presentes en el lugar.



A la cena acudieron absolutamente todos menos Alves, que anoche fue operado de una fractura en la clavícula derecha, y Abidal, que sigue ingresado en el Clínico, aunque está a punto de recibir el alta médica. La cena vino a ser un homenaje a Guardiola entre bromas y agradecimientos y una conjura para ganar el cuarto título de la temporada, Los jugadores se concienciaron en un ambiente distendido de que después de perder la Liga y la Champions League, la Copa del Rey no se puede escapar. Y para conseguir el objetivo, nada mejor que estrechar la unión del grupo en los días previos a la gran final que tendrá lugar el día 25 de mayo.


Deja tu Comentario