2015-04-09 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué acusa a Cristiano de reincidente sin castigo



"No es la primera vez que Cristiano hace ese gesto y nunca le han sancionado, así que no creo que lo sancionen ahora". Así de duro y contundente se ha mostrado Gerard Piqué en un acto solidario de la Fundación Laureus cuando le han cuestionado por el gesto con la mano de Ronaldo tras marcar en Vallecas. Pese a ser amigos de su etapa en el Manchester United, Piqué no se ha mordido la lengua.

El defensa azulgrana ha dicho que "él lo cree así y así lo expresa". No obstante, no ha querido echar más leña al fuego y ha pasado a analizar la actualidad del Barça. Piqué ha explicado que "estamos centrados en nuestro trabajo y no es nuestro problema". El central ha añadido que “en abril es imposible lograr ningún título, pero sí podemos perder alguno si no hacemos las cosas como debemos. Tenemos que ir partido a partido".



Piqué ha calificado el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla como "difícil" y ha destacado que "no creo que ninguno de los dos equipos [Barça y Madrid] gane todos los partidos". Recuerda el final de la temporada pasada: "se perdieron muchos puntos. Lo importante para nosotros es que sigamos dependiendo de nosotros mismos", ha sentenciado.


Deja tu Comentario