Piqué acusa: "El Barça no tiene a Bankia para fichar"

Piqué acusa: "El Barça no tiene a Bankia para fichar"

2013-09-17 | Administrador

El central del Barcelona, Gerard Piqué, ha hecho unas declaraciones en el medio italiano La Gazzeta dello Sport en las que acusa al Real Madrid de financiar sus fichajes gracias a las buenas relaciones de la entidad de Florentino Pérez con alguna entidad financiera: "He leído que desde el 2002 el Madrid ha gastado 1.200 millones de euros. Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia". El defensa azulgrana ha dejado claro que el modelo del Barça, con su columna vertebral como son Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Busquets, Pedro, etc, fue una generación que salió a coste cero no como el eterno rival que “por no ganar una temporada tira la casa por la ventana fichando a Bale, Isco, Illarramendi…”.

Por otra parte, Piqué ha hablado del nivel de exigencia que se ha instaurado en el club en los últimos años: "El Barça históricamente no ganaba mucho. Después hemos empezado a ganarlo todo y ahora una temporada con solo una Liga parece si no mediocre, complicada. Yo no la veo: así somos el único equipo del mundo que sin entrenador por unos meses es capaz de dejar el Madrid a quince puntos", concluye.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com