2015-03-13 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué admite que Cristiano es quien más problemas le ha dado



Gerard Piqué realizó ayer una entrevista con miles de aficionados de todos los lugares del mundo a través de la red social Facebook. El central catalán volvió a demostrar con este formato de entrevista que es un auténtico apasionado a las nuevas tecnologías, como ya demostró hace una semana asistiendo a la rueda de prensa de Mark Zuckerberg.

El central del Barcelona fue preguntado sobre diversas cuestiones totalmente dispares las unas de las otras, pero entre las más destacadas por los internautas fue la de quién han sido los delanteros que más le ha costado defender, Gerard Piqué aseguró que “Cristiano Ronaldo y Didier Drogba”. El central catalán vuelve a enfrentarse de aquí a poco menos de una semana contra una de, según él, sus bestias negras a la hora de realizar su trabajo. Piqué deberá demostrar que ya le ha tomado la medida al portugués del Real Madrid y que ha aprendido a defenderle bien. Además, El central del Barça reconoció que Cristiano Ronaldo era uno de sus jugadores favoritos en su etapa personal en el Manchester United, con quien compartió vestuario.



Sobre si el Barcelona conseguirá ganar en esta temporada el triplete, Gerard Piqué contestó que “pienso que podemos conseguir grandes cosas este año”. 


Deja tu Comentario