2015-03-25 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué admite que que es alérgico a la camiseta del Madrid



El central del Barcelona, Gerard Piqué, ha hablado sobre la posibilidad que tuvo de dejar el Manchester United para fichar por el Real Madrid y ha asegurado que “¿El Madrid? Nunca se puede decir nunca, pero es que yo soy muy culé y nunca hubiera podido vestir esa camiseta, para mí el Barça siempre lo ha sido todo”.

Gerard Piqué también habló en una entrevista a ‘El Larguero’ sobre el actual momento de forma que vive el Barcelona y el suyo propio, explicando que “estoy a buen nivel, estoy contento, pero sobre todo por el equipo, pues salvo el día del Málaga, estamos compitiendo bien y estamos a un muy buen nivel […] ¿El secreto? Vas aprendiendo de todo. Puyol me enseñó muchísimo, creo que va más con la pasión, el amor que le tienes a este deporte. Este año desde que empezó me lo planteé que tenía que ser mi año. Empecé con obstáculo más extradeportivos que deportivos, pero ahora estoy contento”.



Por último, el central catalán del Barcelona ha hablado sobre el Clásico del domingo y la buena relación que se vuelve a ver en los partidos entre el Barcelona y Real Madrid, Piqué ha comentado que “lo normal era esto, no lo de una época que todos sabemos. Hemos aprendido de los errores todos. Hemos vuelto a sacar el polvo al lienzo de los Clásicos, siempre habíamos tenido una relación muy buena entre los jugadores del Barça y el Madrid, que se enturbió en una época que todos sabemos y lo que se vio en el campo es lo que hay ahora mismo, no es postureo de cara a las cámaras”.

 


Deja tu Comentario