2011-10-31 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pique afirma que los puntos son "súper importantes"





"Los tres puntos de mañana son súper importantes. Llevamos 7 puntos y el Milán también, y ahora tenemos que aspirar a la primera plaza. Es muy importante de cara los octavos de final en los cruces", ha afirmado Gerard Piqué.

el central no ha estado afortunado en este inicio de temporada por culpa de las lesiones pero espera dejar esta mala etapa ya olvidada: "Ha sido un inicio un poco duro, porque a nadie le gusta empezar lesionado y encadenar dos lesiones seguidas. Creo que puedo aguantar los 90 minutos bien, y sobre todo ir cogiendo forma porque es lo que me falta ahora mismo", ha explicado el defensa.

Mañana puede ser un gran día para Leo Messi y para Pep Guardiola. Mientras el jugador puede marcar su gol 200 con el conjunto azulgrana, el míster llegará a la misma cifra pero en cuanto a partidos disputados: "Aguantar 200 partidos en Can Barça es muy complicado. Históricamente lo han hecho pocos entrenadores. Es algo de lo que sentirse orgulloso, estar en este equipo tanto tiempo y a este nivel", ha apuntado.



A continuación le han preguntado cómo era posible que el año que juegan con menos defensas es el que menos goles encajan. Desde luego, no será porque es más fácil: "Es más complicado jugar con una defensa de tres hombres en lugar de cuatro, porque siempre tienes una marca, pero da igual, nos tenemos que adaptar porque además es una muy buena variante para el equipo", ha dicho Piqué, que ha reconocido el buen momento que pasa Javier Mascherano: "Está a un nivel espectacular para jugar todo el partido.

También ha tenido tiempo para acordarse del Real Madrid, pero no ha querido entrar en el tema porque ahora no es el momento de hablar de la Liga: "Si el Madrid está líder del campeonato es porque ha hecho algo un poquito mejor que nosotros, pero queda mucho por delante", ha sentenciado Gerard Piqué.


Deja tu Comentario