2016-11-19 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué, Alba y Aleix Vidal reciben el alta médica



El FC Barcelona lo tiene todo listo para el partido de esta tarde (16:15h, GMT+1) contra el Málaga. Luis Enrique está de enhorabuena, y es que tres miembros de la defensa han recibido el alta médica y han podido entrar en la lista de 18 convocados, estos son Gerard Piqué, Aleix Vidal y Jordi Alba. Por su lado, Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu y Samuel Umtiti continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

En esta lista tampoco han entrado Jordi Masip, por decisión técnica, ni Luis Suárez (cuyo hueco lo cubrirá Paco Alcácer), sancionado tras ver la quinta amarilla en la victoria contra el Sevilla. El que sí ha entrado ha sido el futbolista brasileño del filial, Marlon Santos, que completará el centro de la zaga tras las bajas de los dos franceses.



De este modo, la lista de 18 convocados para el partido de esta tarde contra el Málaga CF es: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda Turan, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon.


Deja tu Comentario