2013-07-02 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué, alejado de la antideportividad de Arbeloa



Héctor Planas

Concluida la Copa Confederaciones con una dolorosa derrota ante la Brasil de Neymar, España aguardó en el terreno de juego a que concluyara la entrega de premios. Todos los futbolistas de La Roja, a excepción de Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué, reconocieron los méritos del campeón y esperaron a que finalizaran los actos protocolarios de la FIFA.



El madridista, sin embargo, no tiene excusa. Después de ser sustituido en el descanso por Vicente Del Bosque y ser señalado públicamente por el fiasco español, el madridista imitó los gestos de Cristiano Ronaldo y José Mourinho en la final de la Copa del Rey.

Arbeloa, el más mourinhista de la plantilla merengue, ha aprendido los malos gestos de su maestro y no tuvo un buen gesto con la selección española en la Copa Confederaciones, ya que no subió a recoger su medalla de subcampeón del torneo ni tampoco pasó por zona mixta para dar sus impresiones sobre el partido.

Algunos periodistas también apuntaron hacia Gerard Piqué, que tampoco acudió a la entrega de premios. Pese a todo, al central azulgrana le impidieron acudir a los actos porque fue expulsado durante el partido. El reglamento FIFA no permite que ningún futbolista regrese al campo al ver la tarjeta roja.




Deja tu Comentario