2012-08-20 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué aparca la rivalidad y se preocupa por Pepe



Días antes de disputar la ida de la Supercopa de España, Gerard Piqué ha ejemplificado el sentir blaugrana y se ha mostrado preocupado por el estado físico de Pepe. Y es que pese a 'repartir' en todos los Clásicos y ser uno de los jugadores más violentos en el terreno de juego, el Barça no olvida su talante y sus valores.

“Acabo de ver las imágenes por TV. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar! Ánimo Pepe”, ha dicho Gerard Piqué en su cuenta oficial de Twitter.



De esta manera, el jugador barcelonista ha utilizado la mencionada red social para mandar ánimos a un jugador del eterno enemigo, algo que se antoja como imposible desde la Capital. Y es que Mourinho sigue ejercitando a los suyos para batallar sin la menor consideración ante el conjunto de Tito Vilanova.

Pepe, que quedó tendido en el terreno de juego tras un duro choque con Casillas en el gol valencianista, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria después de pasar la noche en la UVI. De esta manera, ha abandonado el Hospital de La Paz para recuperarse en su casa. Veremos si llega a tiempo para disputar el gran Clásico del próximo jueves.


Deja tu Comentario