2013-11-02 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Aunque Messi no marque siempre deja pinceladas muy buenas"



Gerard Piqué siempre habla claro. En esta ocasión salió para zanjar dos temas que molestan al vestuario: Las críticas al juego del equipo y el rendimiento de Messi. El central lo tiene claro: "Tenemos que ser prácticos cuando las circunstancias lo necesitan".

En cuanto al juego Piqué criticó el pesimismo de los aficionados: "La gente está muy bien acostumbrada. Sé que lo que diré no gustará, pero imaginad que, igual que el Madrid, en los últimos cinco años sólo hubiéramos ganado una Liga y una Copa. ¿qué dirían de nosotros? Y nosotros llevamos tanto tiempo ganando que si no se gana la Liga y la Champions la temporada parece mediocre".



De Messi solo tuvo elogios, ya que el argentino pese a no marcar en los cuatro últimos partidos de Liga ha ayudado al equipo a seguir sumando triunfos:  "Le vemos muy bien. Está claro que quiere marcar más, porque es muy exigente con él mismo. Pero aunque no marque siempre deja pinceladas muy buenas. A Leo se le puede permitir esto y mucho más. El nivel de exigencia es grande, parece que tiene que marcar siempre".

 


Deja tu Comentario