2015-03-19 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué avisa: "En un Clásico no importa cómo llegues"



Gerard Piqué ha vuelto a su mejopr momento de forma al igual que su equipo, sin embargo, pese a este momento tan soberbio el central del Barça no se fía un pelo del Real Madrid y así lo ha hecho ver en una entrevista para la web del conjunto azulgrana: "En un clásico no importa como llegues. Históricamente se ha demostrado que un clásico es otra historia, es un 50 por ciento para cada equipo”.

Para el central el partido entre Barça y Madrid es algo único: “El clásico lo significa todo. Es de los partidos más especiales del año, por la rivalidad, porque al final te juegas todas las competiciones contra ellos. El Madrid es un grandísimo equipo, con grandísimos jugadores y esto hace que el partido siempre sea especial y que te lo tengas que preparar días antes”.



Además quiso hablar del buen momento en que se encuentra el Barça: “Nuestro punto fuerte es la línea con la que llegamos al partido. Llevamos una dinámica muy positiva, ganando muchos partidos excepto el tropiezo contra el Málaga, llevamos una racha de victorias muy buena. Y sobretodo arriba tenemos a tres jugadores que están muy acertados de cara a portería, y detrás el equipo también está muy sólido. Afrontamos el clásico con muchas ganas y con la ilusión de poder ganar los tres puntos”.


Deja tu Comentario