2014-03-17 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué-Bartra: historia de un enfado



TS

Apenas habían salido a la luz momentos de tensión y de malos gestos de la plantilla del FC Barcelona hasta que esta temporada, se ha empezado a ver la crispación en algunos de sus jugadores. Esta vez han sido Gerard Piqué y Marc Bartra los que en un entrenamiento tuvieron un encontronazo que las cámas de As TV captaron.



Como muestran las imágenes del diario AS, ambos centrales mantuvieron una discusión y Piqué miró de forma desafiante a Bartra que, cuando fue a reconciliarse con su compañero, lo que recibió fue un manotazo.

Aunque el encontronazo entre ambos jugadores no fue a mayores, el nerviosismo que vive el FC Barcelona en el momento crucial de la temporada es síntoma de que algo no marcha como debería en la plantilla. El equipo se juega mucho en los próximos partidos: la gloria o el fracaso, y sería bueno acudir al Bernabéu con una unidad de hierro, sin fisuras, porque en el feudo madridismo sólo vale la victoria. Todo lo que no sea ganar será tanto como dar ya la Liga por perdida.


Deja tu Comentario