2013-08-05 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Cesc se quedará en el Barça"



Cesc se quedará en el Barça, o así será si tenemos que hacer caso de las palabras de Gerard Piqué en el acto de presentación del partido que enfrentará a los blaugrana con la selección tailandesa este próximo miércoles. Según el central, Cesc no se irá al Manchester United “porque el Barça es su sueño”. Además, ha asegurado que siempre ha visto a su buen amigo “muy tranquilo” y entiende que haya equipos que se interesen por él ya que “es muy bueno”.

Junto a Piqué, ha comparecido Andrés Iniesta, que ha dicho que con el Barcelona, “Cesc siempre ha tenido un rendimiento muy alto” y se ha mostrado convencido que esta temporada no será una excepción.



Por otro lado, Iniesta también ha hablado de la llegada de Neymar al vestuario azulgrana y ha dicho que “no necesitará mucho tiempo para adaptarse porqué cuando eres uno de los mejores del mundo y llegas a un equipo como este, la adaptación es muy rápida”. Además, ha asegurado que su fichaje “sólo tiene cosas buenas para el Barcelona”. Además, Piqué ha hablado del liderazgo de Messi en el vestuario y ha subrayado que es totalmente normal que tenga “mucho peso” en él ya que es “el mejor del mundo”.

Piqué también ha hablado de la posible contratación de un central: “El Barça necesita jugadores con unas características especiales y diferentes. Cuesta encontrar este ripo de jugadores en el mercado”.

Por otro lado, el central caralán ha asegurado que no ha habido “ningún cambio radical” con la llegada de Gerardo el Tata Martino. Según ha dicho, “los entrenamientos son casi lo mismo, con mucho balón. Además, le gusta hablar individualmente con los jugadores y esto es muy positivo”, ha concluido.




Deja tu Comentario