2013-03-21 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Con la vuelta de Tito vamos a ser un equipo perfecto"



En una entrevista concedida a Terra, Gerard Piqué afirma estar viviendo uno de los "mejores momentos de su vida personal y profesional". Piqué confiesa que tiene "muchas ganas de ver a Tito Vilanova en el vestuario azulgrana" y niega que durante se ausencia se haya producido una situación de autogestión de la plantilla. "Creemos mucho en el proyecto de Tito. Se hicieron las cosas muy bien en el club para salvar la situación, Roura ha hecho un trabajo impagable, fenomenal",  Gerard sostiene que "con la vuelta de Tito vamos a ser otra vez un equipo perfecto"

 También ha hablado de su relación con Pep Guardiola: "Siempre piensas que si a lo mejor nos hubiésemos clasificado en las semifinales contra el Chelsea y luego ganas la Champions, lo hubiésemos convencido para quedarse otro año más, nunca sabes. Mi relación con Pep fue siempre excepcional. Nadie se esperaba que se fuera. Nos había dado mucho, es de casa y todos lo querían mucho por lo que representaba para el club. A veces somos muy egoístas porque no nos ponemos en su posición: vivía 24 horas para el fútbol y también tenía su vida".



Sobre su protagonismo en los casos de espionaje que se produjeron en el Barcelona en la época de Joan Laporta, ha manifestado que "la verdad es que en el 2010 ya percibí que algo estaba sucediendo, así que ahora que ha salido la noticia tampoco me ha sorprendido del todo, sabía que algo pasaba. Es algo feo, pero es agua pasada, ahora hay otras personas al frente del club. Lo que nos espera los próximos dos meses es muy bonito como para perder el tiempo en esto".

Y respecto a la eliminatoria de la Champions League que enfrentará al Barcelona con el París Saint Germain ha sido claro respecto a su amigo Ibrahimovic: "Prefiero que Zlatan juegue".Quiero que juegue. Quiero que jueguen los mejores y que, si pasamos, luego no hayan excusas".


Deja tu Comentario