2012-05-18 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Con Pep nos hemos dicho las cosas a la cara"



Gerard Piqué y Pep Guardiola han mantenido una relación tormentosa esta temporada. El rendimiento del central azulgran no ha sido el deseado por el técnico y Pep ha desterrado al banquillo e incluso a la grada al defensa.

Piqué ha confesado en una entrevista en TV3 que se han dicho las cosas a la cara, cuando han hablado, aunque ha negado cualquier conflicto entre ambos. “Se han exagerado mucho las cosas, Pep y yo siempre hemos tenido una relación fluida, si nos hemos tenido que decir algo nos lo hemos dicho a la cara, no ha habido ningún conflicto que estropee la relación”, ha asegurado.



Sobre sus suplencias, Piqué ha reconocido que “ningún jugador está feliz en el banquillo. En un club tan grande como éste sabes que estás de paso, pero quiero seguir muchos años, por mucho que a algunos les guste opinar sobre transferibles, cuando llega el verano”.

Piqué ha manifestado que comprende la marcha del Guardiola, “si no se queda es porque hay algo que le dice que es el momento de irse”. Y defiende a Vilanova, "tiene carácter como demostró en la Supercopa, al empujar a Mourinho después de que le metiera el dedo en el ojo, y sabrá sacarlo con las estrellas y con quien haga falta”.


Deja tu Comentario