2012-10-05 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué continúa entrenándose al margen del equipo



La lesión que sufrió Gerard Piqué todavía le persigue y su participación en el clásico del domingo continúa siendo una verdadera incógnita. Las importantes bajas que tiene el Barcelona en defensa podrían hacer que el '3' azulgrana forzase o incluso se infiltrase, pero a Tito Vilanova no le convence por el riesgo que puede suponer a largo plazo.

Lo que está claro, sin embargo, es que a día de hoy la balanza se decanta por la NO presencia del defensa catalán. Lleva días entrenándose al margen de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, incluso en el día de fiesta que tuvo el equipo, pero aún no ha podido compartir minutos con el resto del grupo en ninguna sesión preparatoria.



La recuperación anticipada de Puyol permitió que no fuera una obligación que Piqué acortara los plazos para llegar al partido del Camp Nou. No obstante, con la inesperada recaída del capitán tras sufrir una luxación en el codo, las posibilidades de arriesgarse se han replanteado.

En cualquier caso, los entrenamientos del sábado por la tarde y del domingo por la mañana acabarán por confirmar si su presencia es posible o no.


Deja tu Comentario