2012-06-17 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Contra Irlanda volví a ser el que era. Durante la temporada lo perdí"



"De las cuatro temporadas que llevo en el Barcelona ha sido la más dura, sin duda. Pero también es de la que más he aprendido. El fútbol es fácil cuando ganas, pero cuando dejas de hacerlo… no todo el mundo va de cara", ha reconocido el central, que esta temporada se ha mostrado muy irregular y en ocasiones más fuera que dentro. "Contra Irlanda supe que volvía a ser el que era. Durante el año eso lo perdí".

El defensa también ha comentado cçomo ha sido su relaci´ñon con Pep Guardiola de la que tantos rís de tinta han corrido en los últimos meses: "No hay mala relación, en absoluto. Siempre hemos hablado con mucha sinceridad. Él me ha explicado lo que veía y yo, si no he estado de acuerdo, se lo he dicho. Guardiola me ha hecho pensar y en muchas cosas tenía razón, en otras no, pero no hemos tenido ningún problema. Hemos hablado este año y muchas veces en años anteriores. Yo he crecido mucho como persona y como futbolista a su lado", ha señalado.



Finalmente ha repasado también la trayectoria de España en la Eurocopa en la que mañana se pueden clasificar para cuartos de final: "Ser favoritos es síntoma de que somos campeones y de que seguimos jugando bien. Los equipos campeones siempre son favoritos y a mí me gusta jugar en un equipo campeón", ha concluido.


Deja tu Comentario